Tamaño grande

NASA's Scientific Visualization Studio Síguenos en Facebook Este 21 de agosto el continente norteamericano experimentará por primer...

martes, 7 de febrero de 2017

Las autoridades estadounidenses planean revisar esta primavera su doctrina sobre el uso de armas nucleares

El jefe de Estado Mayor de EE.UU. comentó ante un grupo de periodistas varias cuestiones relacionadas con la modernización del complejo nuclear de la Fuerzas Armadas del país norteamericano.

JeromeG111 / CC BY-NC-ND 2.0
Síguenos en Facebook

Las autoridades estadounidenses planean revisar esta primavera su doctrina sobre el uso de armas nucleares, afirmó este martes el jefe del Estado Mayor de EE.UU, David Goldfein. "Espero que esta primavera tengamos una revisión de la doctrina nuclear", señaló el comandante de Estados Unidos.

El jefe de Estado Mayor de EE.UU. ha comentado ante un grupo de periodistas varias cuestiones relacionadas con la modernización del complejo nuclear de la Fuerzas Armadas del país norteamericano. Goldfein declaró que "el nuevo equipo dedicado a las cuestiones de seguridad nacional plantea una nueva mirada sobre esta esfera". "Espero que en primavera se produzca una revisión de la doctrina nuclear", señaló el general.