Tamaño grande

El VST capta tres en una En esta nueva y gigantesca imagen de 3 gigapíxeles, obtenida por el telescopio VST (VLT Survey Telescope) de ESO, ...

viernes, 21 de abril de 2017

Caracas: el desalojo del materno infantil de El Valle fue por lacrimógenas, la canciller miente.



La canciller Delcy Rodríguez mintió al asegurar que “bandas armadas contratadas por la oposición” atacaron un hospital materno infantil en El Valle, denunció la periodista Ronna Rísquez.

Según reportes policiales, el materno infantil fue desalojado por un ataque de bombas lacrimógenas, y no como lo quiso hacer ver la canciller y el canal del Gobierno, Venezolana de Televisión.

“Denuncio ante la comunidad internacional que bandas armadas contratadas por la oposición atacaron un hospital materno infantil con 54 niños”, escribió en su cuenta de Twitter la canciller. Pero los periodistas desmontaron su historia, ya que según las fotos y videos publicados en las redes sociales demuestran que el hospital fue atacado con gases lacrimógenos.

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lanzaron gases lacrimógenos para dispersar las protestas y eso causó la evacuación. Los únicos que poseen gases son la policía y los colectivos.