Tamaño grande

La isla que estos días amenaza Kim Jong-un se mantuvo bajo bandera española hasta junio de 1898. Ese mes, sus defensores se rindieron a los ...

viernes, 21 de abril de 2017

Caracas: Policía política se lleva a padres de Paola Ramírez del funeral para interrogarlos

La alcaldesa de San Cristóbal, Patricia Ceballos, denunció que funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, sacaron a los padres de la joven asesinada el 19 abril en el estado Táchira, Paola Ramírez, del funeral para llevárselos a declarar.

Foto: Reuters

A través de su cuenta en Twitter, la burgomaestrer tildó de “indolente” que hubiesen interrumpido un momento tan doloroso para la señora Darcy y al señor Joaquín.

La madre de la joven dijo ayer que desconfiaba de la veracidad de la versión gubernamental y que no creía que el hombre que fue detenido hubiese sido quien disparó contra su hija. Reveló que minutos antes de morir, la muchacha la llamó asustada y le dijo que los colectivos estaban disparando.



“Ella nos llamó y dijo: papá, papá qué hago, los colectivos están disparando, qué hago”, contó la aquejada madre.

Cuando salìa el féretro de la joven, se puede apreciar que uno de sus deudos tenía un letrero que decía:“No más muertes, Maduro”.





Seguir

Ana Virginia Escobar @anavescobar


Así despidieron a Paola Ramírez, asesinada 19/4.Sus padres no pudieron estar todo el velorio pq CICPC los llevó a interrogatorio @melastenia
16:15 - 21 Apr 2017

137137 Retweets
99 me gusta

Seguir
Heberlizeth González @Heberlizeth


Cicpc sacó del funeral a padres de Paola Ramírez para interrogarlos durante toda la mañana. No están ni cerca de respetar el dolor!
14:27 - 21 Apr 2017

343343 Retweets
4545 me gusta

Seguir
Odell López Escote @OdeLopez


El CICPC se llevó a los padres d Paola Ramírez, asesinada del Táchira, en pleno velorio de su hija para que cambiaran la denuncia q hicieron
14:07 - 21 Apr 2017

4.0814.081 Retweets
494494 me gusta