Tamaño grande

El VST capta tres en una En esta nueva y gigantesca imagen de 3 gigapíxeles, obtenida por el telescopio VST (VLT Survey Telescope) de ESO, ...

domingo, 16 de abril de 2017

Donald Trump, explicó en su cuenta personal de Twitter su nueva postura hacia la política monetaria de China.

Trump explica su giro drástico en la postura hacia China



El presidente estadounidense calificaba al país asiático de manipulador de divisas, pero esta semana su postura ha cambiado totalmente.

Carlos BarriaReuters
Síguenos en Facebook

"¿Para qué llamaría a China un manipulador de divisas cuando están trabajando con nosotros en el problema de Corea del Norte?", se ha preguntado el líder estadounidense, señalando que "vamos a ver qué pasará".



Читать

Donald J. Trump
✔@realDonaldTrump



Why would I call China a currency manipulator when they are working with us on the North Korean problem? We will see what happens!
07:18 - 16 Apr 2017

11 11311 113 Ретвитов
49 92749 927 отметок «Нравится»


Trump calificaba a China como uno de los principales rivales de EE.UU., sobre todo en el área económica. Trump tachó al gigante asiático de manipulador de divisas, por lo que en varias ocasiones advirtió a Pekín sobre medidas severas en caso de que el país no aceptara volver a firmar los acuerdos bilaterales de cooperación.

Sin embargo, la postura de Trump hacia China se ha alterado este mes de abril, cuando afirmó que China no es "un manipulador de divisas", lo que difiere de sus declaraciones durante la campaña electoral.