Tamaño grande

Tras más de un mes de protestas y manifestaciones sostenidas, la represión del gobierno de Maduro contra la sociedad civil venezolana raya en niveles de horror.

Newsweek en español: Las calles de Venezuela lloran sangre Tras más de un mes de protestas y manifestaciones sostenidas, la represión del go...

miércoles, 26 de abril de 2017

El pueblo de Caracas se volcó a las calles pese a represión

Una impresionante cantidad de personas asistió este miércoles 26 de abril a la convocatoria que hiciera la oposición venezolana para partir desde la autopista Francisco Fajardo hasta la sede del Defensoría del Pueblo, en el centro de la ciudad, donde exigirían el cumplimiento de la Constitución y el rechazo al golpe perpetrado por el Tribunal Supremo de Justicia.


Foto: dmurolo

Pasada la 1:00 pm de este miércoles, usuarios de las redes sociales reportaron la fuerte represión de las fuerzas de seguridad del Estado contra la manifestación opositora en la autopista Francisco Fajardo, en Caracas.

Los reportes indicaron que a la altura de El Rosal y Bello Monte se registraron enfrentamientos entre manifestantes y efectivos, quienes lanzaron bombas lacrimógenas hacia la concentración.


Pese a la represión, que dejó decenas de personas asfixiadas y heridas, los venezolanos se mantuvieron en las calles, en resistencia.

Foto: dmurolo



Foto: dmurolo


Foto: clausantander