Tamaño grande

Cassini graba las tormentas gigantes de la superficie de Saturno

Cassini graba las tormentas gigantes de la superficie de Saturno La sonda Cassini  realizó con éxito el primer vuelo entre los anillos de Sa...

miércoles, 19 de abril de 2017

En Caracas solo dejan pasar buses que van a marcha chavista

Entre las órdenes del régimen para obstaculizar la manifestación opositora convocada para este 19 de abril en Caracas se sumó una nueva vía: la avenida Boyacá, la popular Cota mil.


Foto: @krimah

Para la mañana de este miércoles, los reportes eran que el acceso a esta vía pública estaba restringido desde su entrada a la altura de Terrazas del Ávila.

Sin embargo, varios usuarios de Twitter denunciaron que el paso sí estaba permitido para vehículos que se dirigían a la marcha chavista que se realizará en el centro de Caracas.

Otros ciudadanos también reportaron que algunas unidades de la GNB bloquearon el paso a zonas como la Autopista Francisco Fajardo a la altura de El Paraíso y las avenidas Urdaneta, Sucre y Baralt.

Recordemos que la oposición convocó para este miércoles a “la mamá de las marchas”, que saldrá desde 26 puntos de Caracas y pretende llegar a la Defensoría del Pueblo.


Seguir

Roman Camacho
✔@RCamachoVzla



#Caracas Av Boyaca (Cota Mil) cerrada, acceso solo a vehículos oficiales autorizados
07:52 - 19 Apr 2017

138138 Retweets
66 me gusta