La Fuerza Aérea de Israel atacó con misiles las posiciones de los militares sirios en la provincia de Quneitra, en los Altos del Golán.


Israel bombardea posiciones del Ejército de Siria en los Altos del Golán


Israeli Air Force | Flickr
Síguenos en Facebook

"Los aviones del enemigo lanzaron dos misiles desde el territorio ocupado [de los Altos del Golán] a las 18:45 [hora local] a una de las posicioines de nuestro Ejército" y han causado "daños materiales", ha asegurado una fuente militar siria a Sputnik.

Esa ofensiva ha tenido lugar cuando los militares sirios repelían un ataque terrorista, añadió el representante militar.

Con anterioridad, las Fuerzas de Defensa de Israel habían informado de que al menos tres proyectiles procedentes de territorio sirio habían caído en la parte controlada por Israel sin causar ningún daño.

Los militares israelíes admiten que es posible que el ataque desde territorio podía no haber sido deliberado, sino fruto de los combates entre las fuerzas gubernamentales y grupos de oposición. A pesar de esto, sus tropas realizaron una ofensiva a "las zonas de origen de los proyectiles" y responsabilizaron al Gobierno de Bashar al Assad por cualquier acto de agresión.

Entradas populares