Tamaño grande

"La humanidad está a punto de descubrir vida extraterrestre"

 "La humanidad está a punto de descubrir vida extraterrestre" Así lo afirmó el portavoz de la agencia espacial durante una de las ...

miércoles, 19 de abril de 2017

Lilian Tintori, esposa del líder opositor Leopoldo López, denunció que los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), disparan bombas lacrimógenas contra los manifestantes en El Paraíso, municipio Libertador.

Lilian Tintori se declara en “resistencia” mientras reprimen en El Paraíso



Foto: @liliantintori

En un video difundido en las redes sociales, Tintori recogió unas bombas lacrimógenas y las mostró asegurando que los cuerpos de seguridad castrenses las están disparando contra la manifestación y los edificios de la zona.

Ante esto, la activista de derechos humanos afirmó que se mantiene en resistencia.



Captura de video




“Tenemos 45 minutos resistiendo. Nos reprimen con bombas la guardia nacional. Seguimos, no nos cansamos, ¡Vamos Venezuela!”, escribió Tintori junto al video que compartió a través de su cuenta en Twitter.









Seguir

Armando Armas
✔@ArmandoArmas



Por más que nos repriman NO podrán sacarnos de la CALLE, seguimos RESISTIENDO arremetida de la Dictadura! #UnidosContraElGolpe
12:30 - 19 Apr 2017

319319 Retweets
134134 me gusta








Seguir

Lilian Tintori
✔@liliantintori



Tenemos 45 minutos resistiendo. Nos reprimen con bombas la guardia nacional. Seguimos, no nos cansamos, Vamos Venezuela!