Tamaño grande

El VST capta tres en una En esta nueva y gigantesca imagen de 3 gigapíxeles, obtenida por el telescopio VST (VLT Survey Telescope) de ESO, ...

jueves, 20 de abril de 2017

Los colectivos oficialistas de la parroquia 23 de Enero, en el cual instaron a los militantes chavistas y demás miembros del grupo irregular a “mantenerse alertas y a salir a las calles a defender nuestra Revolución”.

Foto: Twitter

A pesar de que el audio es de baja calidad, se logró detallar que los colectivos afirmaban: “No permitamos que la alta burguesía, con su mecanismo norteamericano, nos arrebaten las calles del pueblo de Bolívar, de Chávez”.

Asimismo, indicaron que se declaran en “rebeldía” para defender la patria, “no pasarán a los senderos del 23 de Enero y el centro de Caracas. Patria o Muerte”.

El pasado miércoles 19 de abril, la oposición venezolana llamó a sus simpatizantes a protestar en todo el territorio nacional en contra de Nicolás Maduro.

Las manifestaciones fueron brutalmente reprimidas por los cuerpos de seguridad castrenses y los colectivos, lo que dejó un saldo de dos jóvenes fallecidos y cientos de heridos.