Tamaño grande

. Solar Eclipse in Depoe Bay, Oregon, U.S. August 21, 2017. Location coordinates for this image are 44º48’35” N 124º3’43” W. REUTERS/Mike ...

miércoles, 19 de abril de 2017

Más de 50 heridos solo en Caracas tras brutal represión a marcha opositora

Solo en Caracas, la brutal represión de los cuerpos de seguridad de Nicolás Maduro a las marchas opositoras causó más de 50 heridos.


Foto: El Pitazo

Distintos periodistas y dirigentes políticos difundieron la información, obtenida de Salud Chacao y centros médicos privados.

Los casos más frecuentes fueron traumatismos por bombas lacrimógenas que eran arrojadas directamente al cuerpo o al rostro de los manifestantes, algo que constitucionalmente está prohibdo.


También, hubo casos de asfixia, hipertensión e hipotensión.


La noche de este miércoles 19 de abril, dos madres venezolanas se van a la cama sin darle el beso de buenas noches a sus hijos, pues sus vidas fueron arrebatadas por los colectivos del gobierno del presidente Nicolás Maduro.



Foto: politicoculto

Funcionarios de los cuerpos de seguridad castrenses y colectivos chavistas, reprimieron con armas de fuego, gases lacrimógenos y perdigones las protestas opositoras que se registraron en todo el territorio nacional.

Carlos Moreno estudiante de economía de la Universidad Central de Venezuela (UCV), murió tras recibir un disparo en la cabeza en la Plaza Estrella de San Bernardino, cuando participaba en la protesta.