Tamaño grande

"La humanidad está a punto de descubrir vida extraterrestre"

 "La humanidad está a punto de descubrir vida extraterrestre" Así lo afirmó el portavoz de la agencia espacial durante una de las ...

miércoles, 19 de abril de 2017

Murió el herido de San Bernardino.

Carlos José Moreno, de 19 años, murió la tarde de este miércoles luego de recibir un disparo en la cabeza en la Plaza Estrella de San Bernardino, durante la represión a una protesta opositora en Caracas, dijeron a Reuters tres fuentes oficiales.
Joven recibió un balazo en la cabeza por parte de presuntos colectivos
El adolescente que recibió un disparo en la cabeza cuando se encontraba en la manifestación de la oposición en la plaza La Estrella de San Bernardino, Caracas, falleció esta tarde, informó, extraoficialmente, su madre Ana Moreno en la red social Twitter.
Según testigos, aproximadamente 10 motorizados llegaron al lugar y lanzaron bombas lacrimógenas. En ese momento uno de los motorizados sacó un arma y le propinó el disparo al joven. El proyectil le ingresó por la frente y le salió por la parte trasera de la cabeza.
Fue trasladado por los presentes hasta el Hospital de Clínicas Caracas, donde murió cuando estaba siendo intervenido quirúrgicamente.
Foto: @AlbertoRT51

El muerto es Carlos José Moreno, de 19 años, quien recibió el impacto en el cráneo cuando los manifestantes fueron reprimidos con bombas lacrimógenas en la Plaza La Estrella, de San Bernardino. Usuarios de Twitter informaron que fue trasladado al Hospital de Clínicas Caracas.