Tamaño grande

La declaración de Anonymous está basada en una serie de recientes descubrimientos de la agencia espacial estadounidense. La galaxia NGC 1097...

miércoles, 19 de abril de 2017

Puntos de control de la Guardia Nacional y la PNB impide accesos a Caracas

Varias vías dentro de la ciudad están cerradas desde la noche del martes y el amanecer del miércoles.







Puntos de control de la Guardia y la PNB limitan accesos a Caracas

Caracas.- Desde el amanecer de este miércoles 19 de abril comenzaron a ser desplegados en funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en los diferentes accesos a Caracas lo que limita la movilidad de los ciudadanos.

En Hoyo de la Puerta un punto de control de la GNB genera cola para llegar a Caracas.

Una situación similar se presenta en El Cercado, por la carretera vieja Petare-Guarenas un punto de control restringe el acceso al llegar a Mampote.

A través de las redes sociales también se informa que un punto de control en el Distribuidor de Las Tejerías obstaculizada la vía sentido a Caracas.

También se informa de un punto de control entrando al túnel de La Cabrera.

A la altura del antiguo Peaje de Tazón solo hay paso por un canal, a pesar poca afluencia de vehículos a las 7:00 de la mañana comenzó a generarse retraso.

En Caracas a las 6:00 de la mañana fue establecido un punto de control de la GNB en la autopista Valle-Coche a la altura de Santa Mónica.

Además el acceso a Plaza Venezuela desde la autopista, a la altura del hipermercado Bicentenario está cerrado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.

También está cerrado el acceso a la avenida Bolívar desde la autopista desde la noche del martes.

Igualmente está cerrado el acceso a la avenida Sucre, desde la entrada del 23 de Enero hasta Miraflores.

Además está cerrado el paso en sentido Oeste –Este en la autopista Francisco Fajardo a la altura del puente 9 de Diciembre, en El Paraíso.