Tamaño grande

Jim Yong Kim dijo que esto se sentirá más en países emergentes. La inteligencia artificial hará desaparecer entre 50 y 65% de los empleos Bu...

jueves, 20 de abril de 2017

Tareck El , vicepresidente de Venezuela dijo que a la gente le dio por lanzarse al río de aguas negras, Guaire este 19 Abril porque se "llenó de odio".

REUTERS/Marco Bello

Según la lógica del vicepresidente de Venezuela , el verdadero motivo porque la gente se lanzó este #19Abr al río Guaire, fue porque se “llenaron de odio”.

Si, así como se lee: a las personas llenas de odio les dio por lanzarse a la fluvial que hace muchos años la “sabrosa” de Jacqueline Coromoto, cuando era ministra del ambiente, prometió que sanearía.

En efecto, se tuvieron que activar planes especiales con efectivos de Protección Civil para rescatar a los manifestantes a quienes la ira les dio por ir a nadar al Guaire.

Mientras tanto los comunicados del PSUV, partido de gobierno,  registran con sorna y deshumanización este acto de desespero ante los gases de los manifestantes y afirman que lo tenían bien merecido.