Tamaño grande

"La humanidad está a punto de descubrir vida extraterrestre"

 "La humanidad está a punto de descubrir vida extraterrestre" Así lo afirmó el portavoz de la agencia espacial durante una de las ...

miércoles, 12 de abril de 2017

Venezuela: El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró que los saqueos producidos en distintas ciudades del país “son promovidas por el madurismo”.

Capriles denuncia que saqueos son promovidos por el madurismo para desvirtuar protestas
REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró que los saqueos producidos en distintas ciudades del país “son promovidas por el madurismo”.

A través de su cuenta en Twitter, Capriles afirmó que “nuestra lucha es en defensa de la Constitución y para que haya una solución a la crisis que la narco corrupta cúpula madurista creó”.

Asimismo, alertó que Maduro y sus grupos paramilitares están saqueando comercios para desvirtuar protestas legítimas en defensa de la Constitución.


Seguir

Henrique Capriles R.
✔@hcapriles



(1) Nuestra lucha es en defensa de la Constitución y para que haya una solución a la crisis que la narco corrupta cúpula madurista creó!
07:51 - 12 Apr 2017

926926 Retweets
360360 me gusta


Seguir
Henrique Capriles R.
✔@hcapriles



(2) saqueos,acciones anárquicas,son promovidas por el madurismo!Denunciarlas y condenarlas!Quieren desvirtuar razones legítimas del Pueblo
07:53 - 12 Apr 2017

1.5031.503 Retweets
450450 me gusta


Seguir
Henrique Capriles R.
✔@hcapriles



Madurismo y sus grupos paramilitares están saqueando comercios para desvirtuar protestas legítimas en defensa de la Constitución!Alerta!