Venezuela: Funcionarios del Sebin con fusiles R15 se presentan en casa del general Cliver Alcalá Cordones

Este miércoles, una comisión de la policía política, Sebin, se presentó con fusiles R15 en el domicilio del Mayor General de Ejército Cliver Alcalá Cordones, en la ciudad de Maracaibo, con la supuesta intención de detenerlo.

Foto: BBC  Alcalá Cordones ha realizado recientemente llamados a la Fuerza Armada para evitar la violencia en protestas pacíficas.

“En horas de la mañana del 19 de abril 5 funcionarios visitaron la villa Oasis Country II, en la avenida El Milagro Norte, donde vive el MG Cliver Alcalá, con la intención de ingresar a la casa del mencionado ciudadano. La seguridad de la entrada no permitió el ingreso e inmediatamente informó al MG. Visto lo cual la comisión se retiró. El MG hace responsable al Presidente de la República de lo que pueda ocurrir ante un intento de detención ilegal.”

Inmediatamente conocido el incidente los integrantes de la Plataforma en Defensa de la Constitución, procedieron a expresar su solidaridad con Alcalá y reiteraron su exhorto al gobierno expresado en el documento “Ante la creciente amenaza de violencia”

Entradas populares