Tamaño grande

Tras más de un mes de protestas y manifestaciones sostenidas, la represión del gobierno de Maduro contra la sociedad civil venezolana raya en niveles de horror.

Newsweek en español: Las calles de Venezuela lloran sangre Tras más de un mes de protestas y manifestaciones sostenidas, la represión del go...

lunes, 1 de mayo de 2017

Estruendoso cacerolazo retumba en toda Caracas (incluyendo Miraflores)

La noche de este lunes, un estruendoso y contundente cacerolazo se escuchó en toda Caracas, incluyendo los sectores más populares y humildes del oeste de la capital venezolana, hasta las cercanías de Miraflores.

La convocatoria la hizo la dirigencia opositora quien pidió a los venezolanos sonar bien dura los cacerolas del hambre, hasta que las escuchara el dictador.

“Es el cacerolazo más grande que he escuchado en estos 19 años de amargura del gentilicio nacional. Hartazgo definitivo y poderoso”, escribió el reconocido periodista Nelson Bocaranda.


El comunicador advirtió que el escandaloso cacerolazo se escuchó en El Valle, El Cementerio, El Guarataro, Los Chaguaramos, Chapellín, Catia y El Junquito, entre otros.

Adicionalmente, el cacerolazo sonó en El Paraíso, El Silencio, Montalbán, San Bernardino, La Candelaria, Santa Rosalía, La California, Los Dos Caminos, Boleíta, Los Palos Grande, la avenida Lecuna, La Florida, 23 de Enero y Puente Hierro, entre otros.