Tamaño grande

Tras más de un mes de protestas y manifestaciones sostenidas, la represión del gobierno de Maduro contra la sociedad civil venezolana raya en niveles de horror.

Newsweek en español: Las calles de Venezuela lloran sangre Tras más de un mes de protestas y manifestaciones sostenidas, la represión del go...

lunes, 15 de mayo de 2017

Rusia anuncia la inspección de instalaciones nucleares del Reino Unido y EE.UU.


Konstantin Nikiforov \ airliners.net
Síguenos en Facebook

Expertos militares rusos tienen previsto realizar vuelos de inspección sobre instalaciones nucleares del Reino Unido –incluida Irlanda del Norte– y EE.UU. en el marco del Tratado de Cielos Abiertos.

El jefe del Centro Nacional ruso para la Reducción del Riesgo Nuclear, Serguéi Ryzhkov, ha anunciado que los especialistas de su centro llevarán a cabo vuelos de inspección sobre instalaciones militares británicas y estadounidenses.

La aeronave rusa de reconocimiento An-30B será la encargada de sobrevolar las bases del Reino Unido entre el 15 y el 19 de este mes desde la base británica de Brize Norton, que participa en el programa del Tratado de Cielos Abiertos, informa RIA Novosti.

Además, entre el 15 y 20 de mayo, los especialistas rusos inspeccionarán territorio de EE.UU. desde la base de la Fuerza Aérea estadounidense de Travis, que está ubicada en California.

En abril de este año, también dentro del programa del Tratado de Cielos Abiertos, los inspectores militares de EE.UU. y de la República Checa sobrevolaron partes acordadas del territorio ruso.