Venezuela: 40 días de manifestaciones

PNB y GNB reprimen a manifestantes en la Francisco Fajardo hoy 10 de Mayo

La movilización opositora es reprimida en la autopista Francisco Fajado, para evitar que llegue hasta el Tribunal Supremo de Justicia.




Caracas.- La manifestación opositora de este miércoles que comenzó a movilizarse por la autopista Francisco Fajardo para dirigirse a la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), ubicado en la avenida Baralt, en el centro de Caracas, fue reprimida por los cuerpos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Como ha sido costumbre en las movilizaciones lideradas por la oposición desde el 1º de abril, efectivos de seguridad del Estado dispersan con gases lacrimógenos y perdigones a quienes protestan.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Andrés Mejía, fue herido por impacto de bomba lacrimógena en la oreja durante la manifestación que avanzó hasta la altura de El Rosal.

Los manifestantes se mantienen en la autopista para intentar dirigirse a la sede del Poder Judicial.

Desde el pasado 1 de abril, los opositores han intentado dirigirse a diferentes instituciones públicas ubicadas en el centro de Caracas; sin embargo, no han tenido éxito al ser dispersados en la autopista Francisco Fajardo por la GNB y la PNB.





Brutal represión del régimen se vuelve a desatar contra un pueblo desarmado #EscudosContraLaDictadura FF a la altura de Bello Monte 2:30pm pic.twitter.com/S6UeB1ULZH
13:36 - 10 May 2017










BARBARA OROZCO

Entradas populares