El conocido programador y empresario John McAfee ha realizado una predicción audaz con respecto al bitcóin, alegando que en tres años esta criptodivisa tendrá un valor de 500.000 dólares la unidad.

John McAfee asegura que el bitcóin subirá a 500.000 dólares en tres años


El conocido programador y empresario está tan seguro de su pronóstico que se ha mostrado dispuesto a apostar a que eso ocurre.

Benoit Tessier / Reuters
Síguenos en Facebook

El conocido programador y empresario John McAfee ha realizado una predicción audaz con respecto al bitcóin, alegando que en tres años esta criptodivisa tendrá un valor de 500.000 dólares la unidad.

El bitcóin sufrió una gran pérdida desde que alcanzó el máximo de 3.018 dólares a mediados de junio, descendiendo su valor a unos 1.863 dólares por unidad durante el fin de semana. Sin embargo, para este lunes la mayor moneda digital mostró una ligera recuperación, situándose en los 2.129 dólares.

Al respecto, McAfee afirmó en su cuenta de Twitter que la caída hasta los 1.800 dólares "simplemente no pudo mantenerse", y que "a largo plazo", y en concreto, "tres años", el valor del bitcóin se situará "por encima de los 500.000 dólares".

El empresario parece estar tan seguro de su pronóstico que se ha mostrado dispuesto a apostar a que eso ocurre, y no una suma cualquiera, sino como mínimo 50.000 dólares, acompañándolo de otra promesa de mal gusto sobre lo que va a hacer si su predicción falla.


17 Jul
John McAfee
✔@officialmcafee



Bitcoin bouncing back fast from it technical correction: pic.twitter.com/6jG7FmXRq4


Follow

John McAfee
✔@officialmcafee



Bitcoub's low of $1,800+ yesterday simply could not be maintained. In the long term Bitcoin moves above $500,000 within three years. Bets?

El pionero en el desarrollo de los antivirus no ha dado muchas explicaciones de su extravagante pronóstico, apuntando solamente a sus conocimientos de la topología.
Los inversores en criptodivisas han sufrido grandes pérdidas durante los últimos días, tras registrarse una estrepitosa caída en el precio del bitcóin, ethereum y otras monedas electrónicas.
Según informó Coindesk, el valor de todas las divisas digitales que se cotizan públicamente cayó en 10.000 millones de dólares en un lapso de 24 horas.

Entradas populares