La terrible amenaza de los simios




El nuevo renacer del planeta de los simios está cada vez más cerca. Las nuevas películas de las saga exploran los orígenes de ese mundo extraño gobernado por primates. Ahora, en la tercera entrega de estas precuelas, la guerra está a punto de estallar. Dos especies pugnarán por un territorio, por la primacía de una raza.

César (el simio interpretado por Andy Serkis) y sus monos son forzados a combatir a un ejército de humanos liderados por un general (Woody Harrelson) tan cruel como poderoso. Después de sufrir un gran número de bajas, César lucha por vengar a su especie. La batalla de dos razas se personaliza en el odio que se profesan César y el conorel.

Más de tres años después de «El amanecer del planeta de los simios», primera entrega de las precuelas de «El planeta de los simios», Matt Reeves vuelve a la saga para hacerse cargo del guión y la dirección de «La guerra del planeta de los simios» antes de sumergierse en la futura película de Batman.

Las dos anteriores entregas de la saga fueron bien acogidas por la crítica y todavía mejor por el público. Ambas fueron nominadas a los Óscar por sus efectos visuales, que realizó el estudio Weta, el mismo que trabajó en proyectos emblemáticos del cine reciente como El Señor de los Anillos y Avatar.

Entradas populares

Imagen

Lechuga alienígena

Imagen

En busca de El Dorado