Samsung Electronics Co., la principal firma tecnológica de Corea del Sur, está acelerando sus medidas para impulsar sus negocios de realidad virtual (VR, según sus siglas en inglés) en Estados Unidos, contratando a expertos y aliándose con nuevos socios



Samsung Electronics Co., la principal firma tecnológica de Corea del Sur, está acelerando sus medidas para impulsar sus negocios de realidad virtual (VR, según sus siglas en inglés) en Estados Unidos, contratando a expertos y aliándose con nuevos socios, dijeron fuentes de la industria.

Según fuentes, Samsung Research America, situada en el Valle del Silicio, contrató recientemente a cinco expertos en tecnología de realidad virtual (VR, según sus siglas en inglés), en consonancia con su nueva estrategia de negocios.

Asimismo, a principios de esta semana, Samsung alcanzó un acuerdo con las Grandes Ligas de Béisbol de EE. UU. (MLB) para ofrecer a los fans varios contenidos de VR, incluidas las escenas más destacadas de los partidos. El acuerdo permitirá a los fans de todo el mundo disfrutar de los partidos de béisbol en una pantalla de 360 ​​grados a través de los dispositivos de VR.

Samsung ha estado introduciéndose más profundamente en el negocio de la VR, estableciendo la Asociación Mundial de Realidad Virtual, junto con otros gigantes de la tecnología, incluidos Google Inc. y Oculus VR de Facebook.

Un empleado de Samsung dijo que su unidad de Singapur creó contenidos de seguridad vial y que la unidad australiana está llevando a cabo un proyecto para reducir el estrés psicológico de los pacientes con cáncer. El empleado añadió que están tratando de utilizar la tecnología de VR, no solo en el sector del entretenimiento, sino también para contribuciones sociales y educativas.

Entradas populares

Imagen

En busca de El Dorado