A Donald Trump, no le gusta Amazon.


'Estacazo' de Trump a Amazon




El presidente de Estados Unidos, Donald Trump
Al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no le gusta Amazon, y eso no es ningún secreto. Ya durante la campaña electoral, Trump y el fundador y presidente del grupo, Jeff Bezos, intercambiaron duras acusaciones, con Bezos bromeando sobre la posibilidad de enviar a Trump al espacio exterior en uno de sus cohetes, y Trump replicando que Amazon tiene un "enorme problema de monopolio", además de acusar a Bezos de utilizar el diaro 'Washington Post', del que es propietario, para influir en los políticos.

Ahora, en uno de sus madrugones intempestivos e incontrolados, Trump ha tirado de Twitter para propinar un fuerte 'estacazo' a la compañía de comercio electrónico."Amazon está haciendo un gran daño a los minoristas que pagan impuestos. Ciudades y estados de los Estados Unidos están siendo heridos, muchos puestos de trabajo se están perdiendo", se ha despachado Trump en la red social.


Seguir

Donald J. Trump
✔@realDonaldTrump



Amazon is doing great damage to tax paying retailers. Towns, cities and states throughout the U.S. are being hurt - many jobs being lost!
5:12 - 16 ago. 2017
29.50429.504 respuestas
17.98717.987 Retweets
68.61468.614 me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads

Este nuevo ataque de Trump contra Amazon supone una vuelta de tuerca más en la tempestuosa relación entre Bezos y Trump, pese a que la compañía anunció a principios de año que creará más de 100.000 empleos en Estados Unidos durante los próximos 18 meses.

Entradas populares

Imagen

En busca de El Dorado