Beewow, la tienda online novedosa y de menos de 5 Euros.

Beewow, la tienda online que busca revolucionar la compra de regalos




La tienda online Beewow se lanzó el pasado 26 de junio, y en menos de 24 horas ya había agotado gran parte de sus productos. Este e-commerce tiene el objetivo de revolucionar las compras de regalos a través de internet, y ha surgido de la alianza entre dos de las incubadoras y aceleradoras de startups de referencia en España: Demium Startups y SeedRocket.

Este comercio online ofrece productos con un diseño original, por menos de cinco euros y con entrega a domicilio en menos de 24 horas. Beewow es la primera empresa que surge de la implantación del Programa de Incubación de Demium by SeedRocket en Barcelona, una alianza estratégica que une a ambas entidades para crear potentes sinergias orientadas a impulsar la innovación.

Por un lado, SeedRocket aporta gran experiencia en la creación de empresas en Internet, siendo sus fundadores Jesús Monleon (Emagister y Trovit) y Vicente Arias (Softonic y Offerum), y cuenta con reconocidos casos de éxito como Marfeel, Kantox y Chicfy y por otro lado, Demium aporta una metodología de creación y lanzamiento de empresas que les ha permitido participar ya en más de 30 startups, algunas de las más destacadas son Citibox y Voicemod.

Beewow pretende revolucionar la compra de regalos en Internet, haciendo que el proceso sea fácil, rápido, divertido y con los precios más competitivos del mercado. "Normalmente, comprar regalos es un dolor de cabeza: vamos a última hora, perdemos tiempo de tienda en tienda, y acabamos comprando algo para salir del paso. Y ni nos planteamos comprar por internet por la falta de soluciones que nos permitan encontrar y recibir regalos rápidamente. Y queremos cambiar eso", explica Jordi Planas, CEO de la compañía.

"En Beewow ofrecemos productos originales y divertidos, que seleccionamos cuidadosamente, y hacemos que el cliente los reciba en un día como máximo", explica Planas. "Nuestros productos van de uno a cinco euros, con unos gastos de envío muy bajos o inexistentes, según el caso. En un futuro, esperamos poder ofrecer productos originales diseñados por nosotros mismos, entrega en unas pocas horas y por supuesto, seguir manteniendo unos precios bajísimos", concluye.

El equipo de fundadores por está formado por Jordi Planas (CEO), Sara Víctor y Germán Vidal que acumulan experiencia en asesoría estratégica y financiera, análisis y mejora continua de operaciones en ecommerce y desarrollo de aplicaciones y análisis de datos tanto en startups como en multinacionales de diversas industrias. Actualmente están establecidos en Barcelona, donde se ubican sus oficinas y almacén. Acaban de abrir su tienda web al público donde permiten comprar para recibir los productos en toda la península y baleares.

Entradas populares

Imagen

En busca de El Dorado