Mercedes-Maybach 6 Cabriolet

Este es el Mercedes-Maybach 6 Cabriolet Concept y ha sido descrito como “alta costura automotriz”.


El lujoso convertible cuenta con un diseño elegante que jamás pasará desapercibido. Un acabado metálico náutico azul, una parrilla masiva, una capota extremadamente larga, un parabrisas corto y unos rines de 24 pulgadas. Atrás, los diseñadores crearon una “cola de barco” inspirada en yates de lujo.

El estilo distintivo en su interior es increíble. Los diseñadores instalaron tapicería de cuero de napa blanca de cristal, adornos de oro rosa y pisos de madera con detalles de aluminio incrustado. El conductor también encontrará un conjunto de instrumentos retro, salidas de aire flotantes y un túnel central transparente con componentes de fibra óptica azul. Hay sensores biométricos que controlan el estado de los pasajeros y una función de conserjería que permitirá a los usuarios hablar con él como “con una persona”.

Lo impulsará cuatro motores eléctricos que producen una potencia combinada de 750 caballos de fuerza. Esta configuración permite que el carro de tracción total acelere de 0-100 Km/h en menos de cuatro segundos antes de alcanzar una velocidad máxima limitada de 250 Km/h.

Los motores eléctricos están alimentados por una batería montada en el suelo que permite que el Mercedes-Maybach 6 Cabriolet Concept tenga un alcance de más de 500 km. El modelo también cuenta con una función de carga rápida que puede entregar 100 km de alcance en sólo cinco minutos de carga.























Entradas populares

Imagen

En busca de El Dorado