Se estima que los últimos teléfonos inteligentes de los dos gigantes tecnológicos de Corea del Sur, el Galaxy Note 8 y el V30, estén disponibles para la venta a partir del 21 de septiembre

Samsung y LG presentarán sus teléfonos inteligentes el mismo día



Se estima que los últimos teléfonos inteligentes de los dos gigantes tecnológicos de Corea del Sur, el Galaxy Note 8 y el V30, estén disponibles para la venta a partir del 21 de septiembre, han dicho este miércoles fuentes de la industria, señalando la elevada competencia en el segmento de los teléfonos inteligentes de gama alta del país.

Aunque las personas que compren el Galaxy Note 8 durante la preventa del dispositivo podrán conseguirlo para el 15 de septiembre, igualmente este año supondrá la primera vez en la que los dos gigantes surcoreanos pongan a la venta el mismo día sus teléfonos emblemáticos.

Samsung presentó la semana pasada su tabléfono inteligente Galaxy Note 8, de 6,3 pulgadas, que posee una cámara de dos lentes y funciones mejoradas de su lápiz óptico.

Por su parte LG Electronics planea presentar su nuevo teléfono inteligente el próximo jueves. El dispositivo de 6 pulgadas de LG, el V30, poseerá una pantalla con un formato de 18:9 de diodos orgánicos emisores de luz (OLED, según sus siglas en inglés). El nuevo dispositivo se convertirá en el primer teléfono inteligente de la serie V en utilizar una pantalla OLED.

Los observadores de la industria dijeron que la estrategia de LG en la fecha de lanzamiento refleja la confianza de la firma sobre su nuevo producto.

Entradas populares