Los vientos en el ojo del huracán José han alcanzado la velocidad de 200 kilómetros por hora, informan los meteorólogos.



Imagen Ilustrativa
Jose Cabezas / Reuters
Síguenos en Facebook

La velocidad del viento en el epicentro del huracán José, que se está acercando a las islas del Caribe desde el este, ha alcanzado el viernes la velocidad de 200 kilómetros por hora. Esta cifra permite clasificar a la tormenta en la categoría 3 de la escala para huracanes, que tiene un máximo de 5.

El huracán alcanzó este jueves la categoría 2 según la escala de Saffir-Simpson y, como sigue los pasos de Irma, podría sacudir de nuevo a algunas las islas caribeñas que ya han sufrido daños por el huracán Irma.






Читать

EST PLUV ALTAMIRA Cs @pluvaltamira


Huracán Mayor "JOSE" Categoría-3:
775 km ESE Islas (Norte) Antillas Menores. Vientos de 200 km/h.
Próximo destino:
Antigua y Barbuda
8:35 - 8 сент. 2017 г.
ответов
22 Ретвита
отметок «Нравится»
Информация о рекламе в Твиттере и конфиденциальность



El Centro Nacional de Huracanes de EE.UU. (NHC, por sus siglas en inglés) estima que las precipitaciones que traerá consigo José podrían alcanzarán hasta los 15 centímetros en las islas de Sotavento, desde Dominica hasta Anguilla. La isla de Barbuda, que ya sufrió considerables daños debido al huracán Irma también será afectada por fuertes lluvias de hasta 25 centímetros.

Entradas populares