Presentador de TV se disculpa con una invitada por realizar una psicofonía del fantasma de un niño sin permiso


«Cuarto Milenio» emitió un nuevo capítulo este domingo en el que el presentador atendió la situación de una familia atormentada por el mismo niño
Iker Jiménez presentó en la noche del domingo un nuevo programa de «Cuarto Milenio» - 

Carlota, que ya vive fuera de su casa, y su hermana Celia, bastante más pequeña que ella y que aún convive con sus padres en la casa donde suceden fenómenos paranormales, coinciden en que... ¡Ven al mismo niño! Un niño que ha atormentado a su familia durante varios años.

Así comenzó el programa «Cuarto Milenio» en Cuatro. Iker Jiménez, que sigue tratando casos asombrosos y, al mismo tiempo, escalofriantes, ofreció en la noche del domingo un nuevo ejemplo. El programa explicó el misterio de estas dos hermanas que, sin haberse puesto de acuerdo entre ellas y sin haber hablado de ese niño, lo describen de manera exacta.

Tal y como se pudo ver en el programa, su relato coincide con una exactitud bastante sorprendente. La hermana mayor, que visitó el plató de «Cuarto Milenio» para contar su caso, confesó que cuando escuchó a su hermana describir a ese niño le embargó la emoción porque era el mismo que ella veía muchos años atrás, y que todo el mundo le negaba.

El espacio, como en muchas otras ocasiones, decidió realizar una prueba psicofónica para ver si conseguían captar algún tipo de sonido del niño. No obstante, en esta ocasión, la mayor de las sorpresas se la llevó la propia invitada, que se enteró en ese mismo momento de que «Cuarto Milenio» había tomado esa iniciativa en su propia casa sin pedir permiso con anterioridad. Acto seguido, se lo hizo saber al presentador, siempre con buenas formas.

Iker Jiménez aprovechó para pedirle perdón por ello y le explicó que era una prueba necesaria para intentar arrojar más luz en ese misterio e intentar captar esa presencia infantil. Algo que la invitada comprendió perfectamente, por lo que prosiguieron con el programa con normalidad.

Entradas populares

Imagen

En busca de El Dorado