Revelan el nombre del nuevo teléfono de Apple

El celular "más importante" de Apple será la versión prémium, con un diseño totalmente nuevo, una pantalla mejorada, así como cámaras, y la tecnología de reconocimiento facial Face ID.

Imagen ilustrativa
China Stringer Network / Reuters

El nuevo teléfono de la empresa Apple calificado por Bloomberg como el "más importante", será el iPhone X, de acuerdo con una filtración del último sistema operativo móvil de la compañía.

El código de 'software' dentro del sistema operativo filtrado, detallado en Twitter por el desarrollador de aplicaciones y juegos Steven Troughton-Smith, muestra que los tres esperados teléfonos de Apple tendrán los siguientes nombres: iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X.
Perfora su iPhone 7 para conectar los auriculares (¡y funciona!)

Los primeros dos dispositivos son sucesores de los actuales modelos de iPhone, y no diferirán en el diseño, pero tendrán un procesador más potente. Mientras tanto, el iPhone X será la versión prémium, con un diseño totalmente nuevo, una pantalla mejorada, así como cámaras y la tecnología de reconocimiento facial Face ID. Con esta última característica se puede desbloquear el dispositivo y reconocer emociones faciales para luego convertirlas en emoticonos.

Según señala Bloomberg, el nombre del nuevo teléfono inteligente podría estar relacionado con el décimo aniversario del dispositivo. Entre las nuevas transformaciones que tendrá el dispositivo se encuentra la eliminación del concepto de botón de inicio, así como otros ajustes del emblemático teléfono. Asimismo, se informa que su superficie sería una pantalla prácticamente en su totalidad.

La presentación de los nuevos teléfonos se celebrará el martes 12 de septiembre.

Entradas populares