Unos forenses elaboran la imagen que podría tener 'la princesa del pueblo' 20 años después de su muerte.

¿Cómo luciría Lady Di hoy en día?




Tim Graham / Gettyimages.ru
Síguenos en Facebook



Este 31 de agosto se cumplieron 20 años del accidente de tráfico en el que murió Diana Spencer, princesa de Gales y conocida en el mundo entero como Lady Di.

En Detroit (Míchigan, Estados Unidos), unos forenses especializados en progresión de edad de la compañía Phojoe han estudiado los rasgos genéticos y han evaluado fotografías de los padres y abuelos de quien fue esposa de Carlos de Inglaterra, heredero natural al trono británico.

Este análisis ha permitido a esos especialistas calcular cómo luciría hoy en día quien fue conocida como 'la princesa del pueblo', según ha difundido el programa 'Al Rojo Vivo' de la cadena Telemundo.


El 31 de agosto de 1997, Diana de Gales y Dodi al Fayed, huían de los 'paparazzi' en París (Francia) dentro de un auto que conducía un chofer, Henri Paul; y acompañados por un guardaespaldas, Trevor Rees-Jones, quien fue el único sobreviviente.
El abogado Stanlee Culbreath, quien presenció el siniestro, se pregunta "más que nunca si fue un verdadero accidente", ya que el hecho generó dudas sobre su naturaleza y algunos testigos estimaron que su desarrollo resultó "sospechoso".

Al cumplirse dos décadas del suceso, miles de personas homenajearon a Lady Di frente al Palacio de Kensington (Londres, Reino Unido) donde residió y en la 'Llama de la Libertad', un monumento parisino ubicado junto al lugar donde murió.

Entradas populares