Nigeria: un milagro del sol similar al de Fátima

Nigeria: un milagro del sol similar al de Fátima
Una de las fotografías compartidas por la Conferencia de Obispos de Nigeria, tomada durante el posible milagro. Foto: CBCN

Las redes sociales de la Conferencia de Obispos de Nigeria dieron a conocer un significativo hecho que habría ocurrido el pasado 13 de octubre: el milagro del sol, la evidencia más contundente sobre la veracidad de las apariciones de la Santísima Virgen en Fátima y atestiguado por miles de personas y los principales medios de comunicación locales de la época, se habría repetido exactamente 100 años después durante el Congreso Nacional Mariano en Benín, Nigeria, publicaes.gaudiumpress.org

“La historia se ha repetido aquí en la ciudad de Benín, Nigeria,durante el Congreso Nacional Mariano”, afirma la publicación que fue acompañada de varias fotografías. “Al igual que lo que pasó hace 100 años en Fátima, Portugal, volvió a ocurrur el 13 de octubre de 2017. Qué gran milagro de nuestra Madre María, Nuestra Señora de Fátima…”.

Varios videos difundidos en Internet muestran cómo la luz del sol parece cambiar de intensidad en repetidas ocasiones en medio de las exclamaciones de los devotos.

El acontecimiento notablemente fue reportado durante la celebración central del Centenario de las Apariciones de la Santísima Virgen en Fátima. “En honor a este importante centenario, la Conferencia de Obispos Católicos de Nigeria, con los sacerdotes y los hombres y mujeres religiosos y todo los fieles católicos en Nigeria se reunieron para celebrar el aniversario”, relató la CBCN en su publicación de la mañana, horas antes del suceso.

Por el momento no se cuenta con ninguna declaración formal por parte de los Obispos de Nigeria sobre la ocurrencia de un milagro, pero Gaudium Press confirmó el carácter oficial de la cuenta a través de la cual se realizó el reporte y el conocimiento por parte de la Dirección de Comunicación Social del Secretariado Católico de Nigeria en Abuja de testimonios de primera mano que afirman la veracidad de los hechos, aún susceptibles de ser investigados por las autoridades eclesiásticas.

Entradas populares

Imagen

Lechuga alienígena