Venezuela:Exministro chavista revela el oscuro plan de Maduro para radicalizar la “revolución” en caso de ganar las regionales.

El mayor general del Ejército, Hebert García Plaza, explicó desde Washington que el régimen de Nicolás Maduro pretende destruir totalmente a la actual oposición, en un lapso de dos años y los comicios regionales serían el principio del fin.En caso de ganar la mayoría de las gobernaciones, a corto plazoradicalizaría la “revolución” y crearía un estado policial.



Archivo

Con esta nueva medida, pagarían con cárcel, el exilio y hasta la muerte, todo aquel que discuta su filosofía política.

“Sus objetivos son muy claros. El gobierno sabe que tiene un lapso de dos años para radicalizar el proceso y quedarse con un grupito que conformarían un supuesto partido político de oposición controlado por ellos mismos (desde el régimen)”, advirtió el exministro chavista.

Cabe destacar que el Estado, desde que le dio vida a la ilegítima e inconstitucional Asamblea Nacional Constituyente (ANC), se las ha ingeniado para terminar de extinguir lo que queda de la Carta Magna, con la fuerza de su lado, perseguir a los diputados opositores y sabotear las acciones de los líderes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“El gobierno va al proceso de radicalización de la revolución a través de la Asamblea Nacional Constituyente y planea utilizar las instituciones como la Fuerza Armada para materializar la persecución política”, agregó García Plaza, quien confiesa que todavía mantiene comunicación con figuras importantes y cercanas al mandatario nacional.

Para Plaza, es oportuno que la Unidad salga “airosa” de este nuevo proceso electoral, pautado para este domingo, 15 de octubre.

Entradas populares

Imagen

En busca de El Dorado