Inaugurada la mayor feria de alta tecnología de China en Shenzhen

La feria cuenta con 12 zonas de exposición para presentar productos de tecnología punta para actividades como la protección ambiental, las ciencias biológicas, las nuevas fuentes de energía, los nuevos materiales



Una feria comercial sobre productos de alta tecnología se inauguró en Shenzhen, en la provincia meridional china de Guangdong.

La Feria de Alta Tecnología de China 2017 ha atraído a más de 3.000 expositores provenientes de más de 30 países.

Con un área de un total de 120.000 metros cuadrados, la feria cuenta con 12 zonas de exposición para presentar productos de tecnología punta para actividades como la protección ambiental, las ciencias biológicas, las nuevas fuentes de energía, los nuevos materiales, la integración militar-civil y la tecnología de sensores.

Gao Zimin, teniente de alcalde de Shenzhen, pronosticó que el número de visitantes superará el medio millón durante este evento, que durará seis días.

Además del lanzamiento de más de 1.000 nuevos productos, se celebrarán alrededor de 100 reuniones técnicas y foros en los que se discutirán las cuestiones de diferentes sectores.

Los organizadores de la feria han concertado reuniones cara a cara entre compradores extranjeros y firmas chinas de alta tecnología, así como viajes de investigación para los expositores internacionales, detalló el funcionario.

Un pabellón sobre la Franja y la Ruta ha atraído a expositores de 27 países y regiones, el mayor número desde su establecimiento en 2015.

"La feria ha generado una mayor atención, comunicación y cooperación internacional entre las empresas chinas y sus socios extranjeros", afirmó Gao, quien agregó que las delegaciones de Argentina y Papúa Nueva Guinea participan por primera vez en esta cita.

Este evento, que se puso en marcha en 1999 y se celebra anualmente, es la feria internacional de ciencia y tecnología que mayor envergadura e influencia tiene en el país asiático.

Entradas populares