Vivo, la compañía china que arrasa en el continente asiático, una firma que supera con creces a varios fabricantes en aquel territorio.


La marca china de la que empezarás a oír a hablar en 2018




En la actualidad existen muchos fabricantes de smartphones que nombramos a diario, sin embargo, hay otros que siguen trabajando a la sombra de las más grandes, y ojo porque en unos meses podríamos comenzar a hablar más de lo normal sobre ellas.

Un claro ejemplo es Vivo, la compañía china que arrasa en el continente asiático, una firma que supera con creces a varios fabricantes en aquel territorio. Entre ellos Xiaomi, LG, incluso Apple, la verdad es que no nos sorprende ya que se trata de un fabricante que pretende innovar al máximo, la cual persigue el sueño de ser la primera marca en incrustar el lector de huellas en la pantalla.

Seguro que muchos de vosotros no habéis escuchado hablar nunca de ella, pero tranquilos, en 2018 nos vamos a hartar, y es que la compañía llegará para competir contra los mejores de la actualidad, algo que ya hizo OnePlus en su momento, y mirad dónde se encuentra ahora.Cómo sabemos que se hablará tanto de Vivo? Muy sencillo, ya vimos a principio de mes que Vivo es una de las compañías que más crece en el continente asiático, es más, pretende internacionalizarse y llegar a Europe dentro de un tiempo, todo gracias a Qualcomm.También pudimos ver que la compañía está realizando un gran trabajo en la India, donde tan solo se encuentra por detrás de Samsung y Xiaomi. Vivo será más importante de lo que creemos, tiempo al tiempo, encima es una firma que lleva un tiempo trabajando para incrustar el lector de huellas debajo de la pantalla de los smartphones.

Entradas populares