Audi roba con esta “Q7 fashion” la esencia a la marca italiana de superdeportivos



Resultado de imagen para “Q7 fashion” la esencia a la marca italiana de superdeportivos



El Grupo Volkswagen y sus ganas de expandir como sea. Primero fue la Cayenne que le quitó un poco la esencia deportiva a la marca Porsche y ahora es la Urus que lo hace con Lamborghini, son los inventos que no respetan la historia automotriz.

No nos engañemos, está BRUTAL, pero en efecto la esencia se pierde un poco. Afirma la nota de prensa oficial que la Urus no es un SUV como lo conocemos, sino que es el primer “SSUV”, un “Super Sport Utility Vehicle”, debido a sus increíbles prestaciones, potencia, rendimiento, dinámica de conducción, diseño sin igual, lujo y facilidad de uso diario.

El Urus presenta un motor V8 biturbo de 4.0 litros que entrega 650 HP. Son 162.7 caballos de fuerza por litro de cilindrada, una de las más altas potencias específicas de su clase y la mejor relación peso-potencia con 3,38 kg / hp.

Es por ello que el Urus acelera de 0-100 km / h en 3.6 segundos, 0-200 km / h en 12,8 segundos y con una velocidad máxima de 305 km / h es la “camioneta” más rápida disponible en el mercado… claro está, si tienes los 150 mil dólares que cuesta.

Ojo, no nos digan que somos unos ignorantes y que no conocemos de la existencia del Rambo-Lambo, el LM 002, el verdadero 4×4 todo terreno de Lamborghini de 12 cilindros, una apuesta novedosa de mediados de los 80 que se convirtió en un vehículo de culto puesto que solo se hicieron 301 unidades.

Como lo dice el periodista especializado Chris Harris: “se revuelca una tumba en Sant’Agata Bolognese (donde nació Ferruccio Lamborghini), agarraron una Q7 y le cayeron a martillazos, no feliz con ello la llamaron ‘uranus’ (termino anglo para decir “tu ano”)”.















Entradas populares