El gigante tecnológico surcoreano LG Electronics Inc. lanzará este mes su nuevo teléfono inteligente V30 en los principales países europeos





El gigante tecnológico surcoreano LG Electronics Inc.  lanzará este mes su nuevo teléfono inteligente V30 en los principales países europeos, en un intento de revitalizar sus ventas de teléfonos móviles a través del aumento de sus lanzamientos mundiales.

La firma surcoreana, que ya lanzó el V30 en Italia el viernes pasado a través de los principales operadores de telefonía móvil, dijo que pondrá a la venta el dispositivo en Alemania, España y Polonia a finales de diciembre.

Esta es la primera vez que LG lanza un teléfono de la serie V a través de los operados de telefonía móvil europeos.

El aparato, que pesa solo 158 gramos, pese a su pantalla de 6 pulgadas de anchura, rompe los estereotipos de que los tabléfonos son normalmente pesados, dijo la compañía.

El V30 cuenta con una de las cámaras más avanzadas en la industria de los teléfonos inteligentes, mientras que una de sus cámaras traseras de doble lente adopta una apertura de diafragma de F/1.6, que es la más rápida entre los teléfonos disponibles actualmente en el mercado.

LG Electronics espera que el dispositivo ayude a mejorar el rendimiento de su unidad de móviles, que en el tercer trimestre de este año experimentó pérdidas por 10º trimestre consecutivo.

Entradas populares

Imagen

El Cáncer De Estómago