La cuarta Conferencia Mundial de Internet abre sesiones en la localidad de Wuzhen, en el oriente de China


Con 1.500 representantes de entidades nacionales y extranjeras que presentarán las últimas tendencias e innovaciones del sector.



La cuarta Conferencia Mundial de Internet abre sesiones en la localidad de Wuzhen, en el oriente de China, con 1.500 representantes de entidades nacionales y extranjeras que presentarán las últimas tendencias e innovaciones del sector.

A la cita asisten figuras prominentes de gobiernos, organizaciones no gubernamentales, empresas y comunidades tecnológicas de China y países de todos los continentes, confirma su sitio oficial.

La agenda incluye la discusión de temas relacionados con la economía digital, la gobernanza en internet, inteligencia artificial, ciberseguridad y la lucha contra el uso de la web para acciones ilegales y terroristas, entre otras cuestiones.

Según los organizadores, el propósito es contribuir a la construcción de un futuro compartido en esa esfera, promover el respeto a las diferencias, el consenso y un mayor desarrollo que beneficie a toda la humanidad.

De forma paralela estará abierta la exposición y se realizará el lanzamiento de 118 productos tecnológicos.

La Conferencia la patrocinan la Administración del Ciberespacio de China y las autoridades de la provincia de Zhejiang, su sede desde la primera edición en noviembre de 2014.

Entradas populares