LG Electronics Co. ha desarrollado una tecnología de conducción autónoma basada en la red de Evolución a Largo Plazo (LTE




Además de sus principales negocios de dispositivos y electrodomésticos, LG Electronics ha intensificado su campaña para diversificar sus carteras, una medida que garantiza un nuevo motor de crecimiento.

Recientemente, LG ha anunciado un plan para invertir 28.600 millones de wones (26.000 millones de dólares) en una planta de Estados Unidos que produce paquetes de baterías y motores para coches eléctricos. También se ha informado de que planea adquirir una empresa de iluminación de vehículos "ZKW" en un consorcio con LG Group, según la compañía.

La tecnología LTE V2X (vehículo para todo) permite comunicaciones vehículo a vehículo (V2V), vehículo a infraestructura (V2I) y vehículo a persona (V2P) a altas velocidades y con una conectividad estable que utiliza LTE, dijo LG electronics, añadiendo que harán un esfuerzo adicional para desarrollar aún más las tecnologías de conducción sin conductor para la comercialización de los LTE V2X, tomando la delantera en las tecnologías V2X basadas en redes de quinta generación (5G), requeridas para producir un vehículo conectado.

Entradas populares