Venezuela: Rafael Ramírez diplomático en la ONU huye con rumbo a Europa.

El inicio de las investigaciones en torno a la corrupción en Petróleos de Venezuela (Pdvsa) generó un importante revuelo en la opinión pública del país. Entre los nombres más sonados se encuentra el del ex presidente de la petrolera y representante del país ante la ONU, Rafael Ramírez.


EFE

Muchas han sido las opiniones que han aseverado que Ramírez tendría que, aparentemente, salir de Estados Unidos hacia Italia para dejar su puesto como diplomático de las Naciones Unidas.

“Debo informar que ayer, 4 de Diciembre de 2017, he renunciado, a solicitud del Presidente de la República, a mi cargo como Embajador Representante Permanente de Venezuela ante la ONU. Se me ha removido por mis opiniones, me mantendré, pase lo que pase, leal al Comandante Chávez”, escribió el ahora exembajador.
Precisamente, este martes, la periodista Beatriz Adrián anunció, vía Twitter, que Ramírez habría renunciado a su cargo y habría huido este lunes a Europa.

Después de mucha tensión y luego de la detención de Diego Salazar , primo de Ramírez, este renuncia a su cargo en la ONU. Hoy se hará oficial el anuncio


Ramírez ya no está en EEUU. Salió anoche rumbo a Europa

Entradas populares

Imagen

El Cáncer De Estómago