China: Vista aérea de autopista de Guizhou







GUIZHOU, enero 2, 2018 (Xinhua) -- Vehículos transitan sobre el Puente Xianghuoyan de la nueva autopista que enlaza a Zunyi y Guiyang de la provincia de Guizhou, en el suroeste de China, el 2 de enero de 2018. La nueva autopista, que aliviará la presión del transporte de la vieja autopista Guiyang-Zunyi, abrió el martes al tránsito. (Xinhua/Zhang Hui)





GUIZHOU, enero 2, 2018 (Xinhua) -- Un vehículo transita sobre un puente de la nueva autopista que enlaza a Zunyi y Guiyang de la provincia de Guizhou, en el suroeste de China, el 2 de enero de 2018. La nueva autopista, que aliviará la presión del transporte de la vieja autopista Guiyang-Zunyi, abrió el martes al tránsito. (Xinhua/Zhang Hui)



GUIZHOU, enero 2, 2018 (Xinhua) -- Vehículos transitan sobre la nueva autopista que enlaza a Zunyi y Guiyang de la provincia de Guizhou, en el suroeste de China, el 2 de enero de 2018. La nueva autopista, que aliviará la presión del transporte de la vieja autopista Guiyang-Zunyi, abrió el martes al tránsito. (Xinhua/Zhang Hui)

Entradas populares