Corea del Sur: Furor de los extranjeros por tiendas libres de impuestos en Corea del Sur

Las compras de los extranjeros en las tiendas libres de impuestos del país han alcanzado un máximo histórico mensual en noviembre, han mostrado esta semana datos proporcionados por la Asociación de Tiendas Libres de Impuestos de Corea del Sur (KDFA).



Las compras de los extranjeros en las tiendas libres de impuestos del país han alcanzado un máximo histórico mensual en noviembre, han mostrado esta semana datos proporcionados por la Asociación de Tiendas Libres de Impuestos de Corea del Sur (KDFA, según sus siglas en inglés).

Según las estadísticas de la KDFA, el mes pasado los compradores extranjeros adquirieron artículos por valor de 983 millones de dólares en las tiendas libres de impuestos.

Un total de 1,31 millones de extranjeros visitaron las tiendas libres de impuestos locales en noviembre, lo que supone un aumento del 7,9 por ciento intermensual.

Las ventas en las tiendas libres de impuestos surcoreanas llegaron a 1.220 millones de dólares en noviembre, un incremento del 9,7 por ciento en comparación con el mes anterior.

Entradas populares