El gigante tecnológico surcoreano LG Electronics Inc. ha dicho que presentará nuevos televisores equipados con su plataforma de inteligencia artificial, DeepThinQ, en el Salón de Electrodomésticos (CES) que tendrá lugar la próxima semana en EE. UU.





El gigante tecnológico surcoreano LG Electronics Inc. ha dicho que presentará nuevos televisores equipados con su plataforma de inteligencia artificial, DeepThinQ, en el Salón de Electrodomésticos (CES, según sus siglas en inglés) que tendrá lugar la próxima semana en EE. UU.

LG señaló que desvelará las ediciones de 2018 de sus televisores de gama alta, incluidos el televisor de pantalla de diodos orgánicos emisores de luz (OLED) ThinQ y el televisor de superultraalta definición ThinQ, en el CES 2018 que comenzará, el martes (hora local), en Las Vegas.

Los nuevos aparatos estarán equipados con DeepThinQ, además de con el Asistente de Google, un programa de inteligencia artificial de Google Inc., al objeto de proporcionar a los usuarios varias funciones de primera clase, como la operación de los televisores solo con la voz o la conexión a otros electrodomésticos a través del internet de las cosas (IoT).

Los usuarios podrán ordenar, entre otras cosas: "Por favor, encuentra en mi cuenta de Google mis fotos sacadas el año pasado en Las Vegas" o "Encuentra películas protagonizadas por Scarlett Johansson". Asimismo, podrán preguntar cuestiones, como: "¿Quién es el personaje principal de esta serie que estoy viendo?".

El televisor también puede ser compatible con contenido de alto rango dinámico (HDR), que permite imágenes más vívidas al optimizar el brillo, contando con una calidad de pantalla mejorada.

Los aparatos también disponen del sistema Dolby Atmos, que emite un sonido más nítido y realista.

Entradas populares

Imagen

BelugaXL toma forma