El gigante tecnológico surcoreano Samsung Electronics Co., patrocinador oficial de los Juegos de Invierno de PyeongChang 2018, ha dicho que entregará una edición especial del teléfono inteligente Galaxy Note 8 a los atletas





El gigante tecnológico surcoreano Samsung Electronics Co., patrocinador oficial de los Juegos de Invierno de PyeongChang 2018, ha dicho que entregará una edición especial del teléfono inteligente Galaxy Note 8 a los atletas y funcionarios que participen en el evento programado para el próximo mes.

La compañía ofrecerá 4.000 unidades de su edición olímpica del tabléfono Galaxy Note 8 a todos los atletas y funcionarios del Comité Olímpico Internacional (COI) que visiten la comarca alpina anfitriona del evento internacional, PyeongChang, a unos 180 kilómetros al este de Seúl. Los juegos olímpicos de invierno están programados del 9 al 25 de febrero.

La edición especial del dispositivo no será vendida al público en general, dijo Samsung.

La versión olímpica del Galaxy Note 8 de 6,3 pulgadas será de color blanco para representar los deportes de invierno, junto con los anillos olímpicos de color dorado grabados en la parte posterior.

El Galaxy Note 8 es el último modelo de lujo vendido actualmente por Samsung, que cuenta con el lápiz óptico S Pen y una cámara de dos lentes. La llamada pantalla Infinity Display también le da al dispositivo un diseño simple pero llamativo.

Además, el dispositivo contará con un fondo de pantalla especial con temas olímpicos, junto con una aplicación que proporcionará los detalles de los Juegos de Invierno 2018, dijo la firma.

Samsung agregó que espera que los participantes puedan compartir sus experiencias únicas en PyeongChang con sus familias y amigos a través del tabléfono.

El precio de un Galaxy Note 8 de 64 GB es de alrededor de 1,09 millones de wones (1.023 dólares) en Corea del Sur.

Entradas populares