En China fue inaugurada fábrica especial de robots





Personas trabajan en la línea de ensamblado de un robot de extinción de incendios a prueba de explosiones, en una fábrica especial de robots en la Zona Porturaria de Libre Comercio de Ningbo Meishan, en la provincia de Zhejiang, en el este de China, el 17 de diciembre de 2017. La fábrica especial de robots, una filial de CITIC Group, fue puesta en funcionamiento el domingo. (Xinhua/Xu Yu)



ZHEJIANG, diciembre 17, 2017 (Xinhua) -- Un robot de extinción de incendios a prueba de explosiones es puesto a prueba en una fábrica especial de robots en la Zona Porturaria de Libre Comercio de Ningbo Meishan, en la provincia de Zhejiang, en el este de China, el 17 de diciembre de 2017. La fábrica especial de robots, una filial de CITIC Group, fue puesta en funcionamiento el domingo. (Xinhua/Xu Yu)



ZHEJIANG, diciembre 17, 2017 (Xinhua) -- Personas trabajan en la línea de ensamblado de un robot de extinción de incendios a prueba de explosiones, en una fábrica especial de robots en la Zona Porturaria de Libre Comercio de Ningbo Meishan, en la provincia de Zhejiang, en el este de China, el 17 de diciembre de 2017. La fábrica especial de robots, una filial de CITIC Group, fue puesta en funcionamiento el domingo. (Xinhua/Xu Yu)

Entradas populares