Huskies siberianos “adoptaron” a una gata que ahora se cree un perro

Foto extraída de Instagram

La dueña de las mascotas contó la historias y diariamente publica fotos de ellos en Instagram.
No todas las convivencias entre perros y gatos pueden resultar un fracaso. Recientemente en redes sociales se volvió viral la historia de Rosie, una gatita que fue abandonada en la calle y una familia la rescató.

La familia que adoptó a la pequeña gata también tiene un grupo de Huskies, quienes a su vez acogieron a Rosie y desde entonces juegan, comen y hacen todo juntos, a tal punto que ella se cree un perro. Lilo, uno de los perros, sirvió como madre sustituta a Rosie. “Cuando la encontramos tenía solo tres semanas y estaba desnutrida, letárgica y moribunda”, contó Thoa Bui, dueña de las mascotas, a la cadena norteamericana.
La familia se arriesgó a ponerla con Lilo, quien hizo de madre sustituta para Rosie. “Lilo no se apartó de Rosie durante horas. Ella la abrazó y la consoló hasta que estuvo mejor y lista para alimentarse finalmente mediante un botella (…) Rosie empezó entonces a buscar a Lilo como guía y comenzó a imitar a los perros en todo”.

La dueña afirmó que ahora Rosie hace parte de la manada: “le encanta ir de excursión y no tiene miedo al agua, como el resto de gatos. Cuando ve que Lilo y los perros salen para ir al baño, ella hace lo mismo. Cuando están atados para ir de paseo, Rosie se queda esperando a que le pongamos su correa para ir también”.

Entradas populares