Kabul: Al menos 63 muertos y 151 heridos tras una explosión en el centro de la ciudad.

Según datos preliminares, un coche bomba detonó cerca de las puertas del edifico que antes albergó el Ministerio del Interior.

Mohammad Ismail / Reuters
Síguenos en Facebook

Una fuerte explosión se ha producido la mañana de este sábado en un distrito central de Kabul, la capital de Afganistán. Según Reuters, el hecho tuvo lugar cerca de varias embajadas extranjeras y edificios gubernamentales.

Al menos 63 personas resultaron muertas y otras 151 heridas en la explosión, informa TOLO News, citando a voceros de emergencias. Dejan Panic, el coordinador en Afganistán para la ONG italiana Emergency, tachó lo sucedido de "masacre".


Transportan a un hombre herido a un hospital tras la explosión en Kabul (Afganistán), el 27 de enero de 2018. / Mohammad Ismail / Reuters

Se precisa que la explosión se produjo en cercanías de la oficina del jefe de Policía de Kabul, el antiguo edificio del Ministerio del Interior y el hospital Jimhoriat. Según datos preliminares, un coche bomba detonó cerca de las puertas del edifico que antes albergó el Ministerio.

Entradas populares