Lamborghini. El modelo Huracán se cubre con 1'3 millones joyas que convierten a este coche de lujo en una pieza de museo

Pintura de lujo para el coche más exclusivo - Daria Radionova

Te presentamos el Lamborghini Huracán de Daria Radionova, un superdeportivo con la carrocería cubierta por cristales de Swarovski, exactamente se han usado 1,3 millones de ejemplares para cubrir el coche entero.

Este trabajo lo ha realizado la empresa Vinceri, con sede en Reino Unido. Una compañía especializada en cristales de Swarovski y que han realizado este colosal proyecto. Normalmente esta empresa realiza trabajos personalizados en todo tipo de piezas, especialmente en joyas. Pero en esta ocasión se ha realizado a lo grande, con uno de los modelos más deseados del mercado.

No es la primera vez que Daria Radionova personaliza un vehículo con cristales de Swarovski, ya pudimos ver hace unos años un flamante Mercedes-Benz CLS 350engalanado con estos pequeños cristales brillantes. Lo vendió por la plataforma de subasta online eBay por una cantidad de 154.600 libras, al cambio actual unos 171.000 euros aproximadamente.

El otro «coche joya» de la millonaria rusa - Daria Radionova

Daria Radionova es una millonaria rusa enamorada de Swarovski y no solo usa estos cristales para sus vehículos, también para sus vestidos de gala y en sus bolsos. La incrustación de los cristales de Swarovski en la carrocería del Lamborghini ha sido de manera artesanal. Cada cristal de manera individual se ha ido adhiriendo con un pegamento especial extrafuerte. Como se puede ver en el vídeo, un especialista de Vinceri ha ido insertando los cristales con mucha paciencia.

Los cristales tenían tonalidad roja para no desentonar con el color original del vehículo, y se han ido anexionando seguidamente uno de otro, para crear un manto de cristales que produjera una orquesta de colorescuando una luz incide sobre ellos.

Se ha respetado los anagramas del fabricante, tanto el logotipo del toro bravo como la palabra Lamborghini. Además los difusores activos y pasivos del vehículo no han sido engalanados con cristales, para no reducir sus efectos a la hora de conducirlo. Como puedes apreciar en las fotos, en la parte frontal, podrás ver el difusor frontal en color negro y la admisión de aire para refrigerar el radiador del motor, los frenos y alimentar de aire fresco la mecánica. Y en la parte trasera también se ha respetado el difusor de color negro.

Cuando mencionamos un Lamborghini nunca podemos olvidar que esconde en su interior un motor de altas prestaciones. El Huracán presenta una mecánica de 5.2 litros en posición V10 que presume de 610 CV, un superdeportivo por prestaciones, consigue una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3,2 segundos y tiene una velocidad máxima de 325 km/h.

No puedo asegurar si a a 325 km/h todos los cristales de Swarovski que inunda la carrocería de este Huracán tan inusual se quedarían en su posición, pero sinceramente, no me importaría comprobarlo en un circuito y luego repasar la carrocería por si hubiéramos perdido alguno.Modelo Huracán cubierto con los cristales - Daria Radionova

Entradas populares