Profecías de Nostradamus para 2018

De acuerdo con los miembros de la Sociedad Nostradamus de América, este año 2018 estará marcado por acontecimientos que se predijeron hace más de 400 años.

Foto: La Patilla.

Tanto el ámbito político y social, como la naturaleza se verá afectada por estas predicciones que además incluyen al mismísimo papa Francisco.

El astrólogo habría escrito en uno de sus fragmentos: “sol veinte de Tauro tan fuerte tierra tiembla. El gran teatro repleto arruinará. El aire, cielo y tierra, oscurecidos y perturbados, cuando al infiel, Dios y santos, arrollarán”, con lo que se presume haría referencia a un supuesto terremoto que tendrá lugar en Estados Unidos.

Esta catástrofe sería provocada por la falla de San Andrés el próximo 11 de mayo.

Además Nostradamus predijo la erupción del volcán Vesubio, ubicado en Italia, que dejará una pérdida enorme de vidas humanas.


Otra de las predicciones de impacto para este 2018 es la muerte del Papa, reseñó La Patilla.

Según esta profesía, el papa Francisco sería el último líder de la Iglesia Católica, lo que implica su muerte inminente. Existen varias aseveraciones respecto a esto, pues el sumo pontífice habría asegurado en 2014 que le quedaban dos o tres años de vida y que después iría “a la casa del Padre”.

Entradas populares