Crean robot sexual inteligente capaz de reír cuando se le hace una broma

La compañía china EXDOLL produce cada año alrededor de 5.000 muñecas personalizadas, con precios que oscilan entre los 650 y los 3.200 dólares.

RUPTLY
Síguenos en Facebook

La compañía china Exdoll, con sede en la ciudad de Dalián, al noreste de ese país asiático, presentó este miércoles su último modelo de robot sexual inteligente, capaz de mantener conversaciones cortas con su usuario, encender el lavavajillas y ofrecer comodidad física. La empresa planea empezar a comercializar los robots sexuales durante este año.

Cada año, Exdoll produce alrededor de 5.000 muñecas personalizadas, con precios que oscilan entre los 650 y los 3.200 dólares. Se venden tanto a nivel nacional como en el extranjero. Los clientes suelen ser hombres de 20 a 60 años, pero se calcula que cerca del 10 % del total de las muñecas son compradas por mujeres.

La empresa china pretende en un futuro agregar más funciones de inteligencia artificial a sus productos, con la finalidad de obtener un robot humanoide capaz de servir a las personas, incluyendo diseños para un ama de casa inteligente, un robot educativo, otro para acompañar a los ancianos e incluso varios más con funciones como la de recepcionista o responsable de marketing.



Entradas populares