'Donald Trump' y 'Kim Jong-un' coinciden en la ceremonia de apertura de los JJ.OO.

Ambos 'líderes' tomaron por sorpresa a los espectadores y causaron revuelo en el estadio olímpico de la ciudad surcoreana de Pyeongchang.

Imitadores de Donald Trump y Kim Jong-un posan durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno, en el Estadio Olímpico de Pyeongchang, Corea del Sur, el 9 de febrero de 2018.
Ryan Pierse / Gettyimages.ru
Síguenos en Facebook

Donald Trump y Kim Jong-un se han reunido por primera vez en los Juegos Olímpicos de Invierno en Corea del Sur. Sin embargo, no es lo que parece. Dos hombres que se hicieron pasar por el presidente de Estados Unidos y el líder norcoreano tomaron por sorpresa a los espectadores, logrando engañar a algunos, en la ceremonia de apertura de los JJ.OO., celebrada este viernes en la ciudad surcoreana de Pyeongchang.

El doble de Trump, vestido de traje, con una larga corbata roja y una gorra del mismo color, y el imitador de Kim, con gafas y un largo abrigo negro, se abrazaron y saludaron a la multitud mientras desfilaban los atletas por el estadio olímpico.





Paula Hancocks
✔@PHancocksCNN



Look who turned up to the Opening Ceremony of Pyeongchang Olympics! (Spoiler alert - they’re lookalikes)
6:46 - 9 февр. 2018 г.
96
86 человек(а) говорят об этом
Информация о рекламе в Твиттере и конфиденциальность



Pero su aparición fue fugaz, ya que ambos fueron expulsados ​​del estadio después de posar para selfies con espectadores y causar revuelo en la tribuna, recoge The South China Morning Post.





Josh Rogin
✔@joshrogin



Trump and Kim Jong Un (impersonators) meet at the Olympics! Hilarious. #VPinASIA
6:43 - 9 февр. 2018 г.
998
575 человек(а) говорят об этом
Информация о рекламе в Твиттере и конфиденциальность



Antes de que comenzara la ceremonia, el doble de Kim, identificado como Howard, le explicó a la AFP: "Cuando llegamos a la estación, nos trataron como estrellas de rock".

Howard y el imitador Trump, Dennis Alan, aseguraron que tenían la intención de transmitir un mensaje de paz. Además, Howard, un australiano que reside en Hong Kong, manifestó esperanzas de que "los verdaderos Donald Trump y Kim Jong-un también podrían llevarse bien y no comenzar la Tercera Guerra Mundial".

Entradas populares