Venezuela: Alto comisionado de la ONU deplora golpiza contra Gregory Sanabria



Foto: Gregori Sanabria / Cortesía


El alto comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Zeid Ra’ad Al Hussein. EFE/ Martial Trezzini

La Oficina para América del Sur del Alto Comisionado de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para los derechos humanos se pronunció en torno a los hecho ocurridos en la sede de Sebin en Caracas donde un grupo de presos se alzaron en protesta para exigir el cumplimiento de la ordenes judiciales.

Durante el motín que inició el pasado miércoles 16 de mayo, el estudiante tachirense detenido en una protesta contra el presidente de la República, Nicolás Maduro el en 2014, Gregory Sanabria, resultó gravemente herido en el rostro.

“Venezuela: deploramos la severa golpiza contra el activista Gregory Sanabria en la prisión de El Helicoide. Llamamos a dar un trato humano a TODOS los presos y urgimos una investigación sobre el uso de tortura y malos tratos. Todos los prisioneros políticos deben ser liberados”, reza el mensaje en twitter.


ONU Derechos Humanos
✔@ONU_derechos


#Venezuela: deploramos la severa golpiza contra el activista Gregory Sanabria en la prisión de El #Helicoide. Llamamos a dar un trato humano a TODOS los presos y urgimos una investigación sobre el uso de tortura y malos tratos. Todos los prisioneros políticos deben ser liberados https://twitter.com/UNHumanRights/status/997107017549574144 …
8:47 - 17 may. 2018
172
609 personas están hablando de esto

Entradas populares